• Twitter
  • LinkedIn

lunes, 23 de enero de 2017

Deezer: Descargar música mp3 gratis


La música forma parte de nuestras vidas de manera inexorable, de hecho en algunos casos en mayor medida que en otros, pero de algún modo siempre está presente.

Procedimiento

Para escuchar música existe una infinidad de medios, la mayoría implica una suscripción por usuario y tiempo definido, otra opción sería descargar música hacia nuestro ordenador, movil, tableta,  pen drive, etc; y con un reproductor cualquiera poder escucharla según nuestras preferencias.

Deezer es para mí la web favorita para escuchar música por streaming, cuenta con alrededor de 40 millones de canciones de las cuales podremos descargar cualquiera y lo más interesante de manera gratuita, para ello debemos descargar el software gestor de descargas de deezer en el siguiente boton, y luego segir el procedimiento para descargar tu música favorita:
  1. Vamos hacia la carpeta descargas.
  2. Extraemos los ficheros del archivo*: Deezloader .
  3. Localizamos el archivo Deezloader.
  4. Ejecutamos como administrador o también podemos dar doble clic.
  5. En la interface por defecto nos aparece la opción buscar, la cual la podemos realizar por canción, album, artista o playlist; según los resultados podemos elegir descargar las canciones que deseemos.
  6. La aplicación también nos muestra un ranking por países, los resultados también podemos elegirlos para descargarlos.
  7. La opción que a mi me parece de mayor utilidad es DOWNLOAD FROM URL, ya que en nuestra cuenta de deezer podemos crear una o más listas y e ir añadiendo las canciones que  querramos, y con esta opción tan sólo necesitamos copiar la url de nuestra lista y la pegamos en el cuadro de texto y damos clic en descargar y automaticamnente descargará todas las canciones que se encuentran en la referida lista.
  8. En DOWNLOAD podemos observar un listado de canciones que se van descargando.
  9. Existen otras opciones del programa que te lo dejo para que vayas descubriendo a medida que vas disfrutanto de la compañía de tu música favorita.
(*)Lo recomendable sería guardar la carpeta en un disco distinto al que ocupa el sistema operativo, después de haberla descomprimido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Comunícate conmigo


Dirección

Jose Olaya 898, Lambayeque - Perú

Número de Teléfono

+(051) 980 479 583

Sitio Web

www.eamauta.com